RITSI divide a las universidades que forman parte de la asociación en zonas. Cada zona está coordinada por un Coordinador de Zona elegido por la asamblea. Estas son las zonas existentes:

  • Zona I: Andalucía, Castilla la Mancha y Región de Murcia
  • Zona II: Comunidad de Madrid
  • Zona III: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Euskadi, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja
  • Zona IV: Aragón, Castilla León, Extremadura e Islas Canarias
  • Zona V: Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares
JOSÉ MONTORO ORTIZ

MÓNICA ROMERO NÁJERA

Universidad de Castilla-La Mancha

Coordinadora de Zona I
Estudiante de tercer año en Ingeniería Informática en la especialidad de Tecnologías de la Información en la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real. Comenzó en representación estudiantil con 16 años; actualmente es vocal de RITSI y vocal de actividades en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real.
Tuvo su primera toma de contacto en RITSI en el VII Congreso de Madrid y asistió a las VI Jornadas de Formación, con sede en Granada. Aún así, no fue hasta la XLVII Asamblea de Lleida cuando empezó realmente su tarea como representante de su socio.
Actualmente participa en la Comision de Calidad y Apoyo
CARLOS LABELLA DE TOMÁS

CARLOS LABELLA DE TOMÁS

Universidad de Alcalá

Coordinador de Zona II

Estudiante de tercero del Grado en Ingeniería de Computadores en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Alcalá (UAH). Lleva en la delegación de estudiantes poco más de un año, durante el cual ha sido un miembro de los más activos en la misma. Su primer contacto con RITSI fue en las VI Jornadas de Formación de Granada y asistió a su primera asamblea en la XLVI Asamblea General Ordinaria en Lleida, donde se presentó al cargo de coordinador de la zona 2. Es una persona participativa y abierta a todo tipo de diálogo, con mucha ilusión puesta en el ámbito de la representación estudiantil y en los proyectos de RITSI.

BORJA JIMENO SOTO

BORJA JIMENO SOTO

Universidad de La Rioja

Coordinador de Zona III

Inició sus estudios de Ingeniería Informática en el curso 2014/2015 en la Universidad de La Rioja. Actualmente es Secretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, además de representante del Consejo de Departamento de Matemáticas y Computación, miembro de la junta de la Facultad de Ciencias y Tecnología e integrante del Claustro de la Universidad. Es una persona dinámica y activa con un gran interés en la representación estudiantil, lo que le llevó a ser representante desde el primer curso. Su primer contacto con RITSI fue en las VI Jornadas de Formación en Granada; su primera Asamblea fue la XLVI Asamblea General de la Asociación RITSI en Lleida, donde fue elegido Coordinador de la Zona III.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ DÍAZ

ALEJANDRO RODRÍGUEZ DÍAZ

Universidad de Salamanca

Coordinador de Zona IV

Estudiante del grado en Ingeniería Informática por la Universidad Pública de Salamanca. Apasionado de la formación y la divulgación de conocimiento como forma de progreso, siempre ha tenido una gran interés en la representación estudiantil.
Con ganas de trabajar y vocación por las nuevas tecnologías y el desarrollo de soluciones informáticas, ha encontrado en RITSI el lugar perfecto donde centrar sus esfuerzos y colaborar para perseguir un objetivo compartido por el resto del estudiantes de Ingenierías en Informática .
Conoció RITSI en el VII Congreso RITSI en la UAM y entró como representante por primera vez en la XLV Asamblea ordinaria en Ciudad Real para, una asamblea después en Lleida, salir como coordinador de la zona IV.

JORDI FARRÉ DELGADO

SERGIO BACHILLER RUBIA

Universidad Autónoma de Barcelona

Coordinador de Zona V

Estudiante de tercer curso en ingeniería informática con mención en tecnologías de la información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tuvo su primera experiencia como representante en el curso 2016/17 como miembro del Consejo de Estudiantes, organismo donde unos meses más tarde sería electo Tesorero al mismo tiempo que miembro de la Junta Permanente de Escuela.
Tuvo su primera toma de contacto con RITSI en las VI Jornadas de Formación, con sede en Granada, donde comprendió los objetivos y el modus operandi de la asociación. Aún así, no fue hasta la XLVII Asamblea de Lleida cuando empezó realmente su tarea como representante de su socio, y que, paralelamente, trabajaba ayudando al comité organizador del VIII Congreso de Sabadell. Actualmente participa en las comisiones de Infraestructuras y Comunicaciones y de Actividades.