RITSI divide a las universidades que forman parte de la asociación en zonas. Cada zona está coordinada por un Coordinador de Zona elegido por la asamblea. Estas son las zonas existentes:

  • Zona I: Andalucía, Castilla la Mancha y Región de Murcia
  • Zona II: Comunidad de Madrid
  • Zona III: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Euskadi, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja
  • Zona IV: Aragón, Castilla León, Extremadura e Islas Canarias
  • Zona V: Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares
JOSÉ MONTORO ORTIZ

JOSÉ MONTORO ORTIZ

Universidad de Jaén

Coordinador Zona I
Estudiante de 4° curso del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén, en el Campus de Las Lagunillas. Su primera experiencia en RITSI fue en el VII Congreso de Madrid. En la XLV Asamblea General de Ciudad Real participó como representante de la Universidad de Jaén y fue elegido Coordinador de la Zona I.
En lo que a la Universidad de Jaén se refiere: En sus 4 años de carrera ha sido delegado de su clase dos años.
Es miembro activo de la Asociación-Delegación de Alumnos de la Escuela Politécnica de Jaén “Joaquín Garrido”.
Es secretario de la Asociación cultural de estudiantes de la Universidad de Jaén Agora.
JORGE GARROTE GARCÍA

JORGE GARROTE GARCÍA

Universidad Europea-Madrid

Coordinador Zona II

Estudiante de Grado de Ingeniería Informática en la Universidad Europea de Madrid, donde lleva dos años consecutivos perteneciendo a la Delegación de su titulación. Empezó en RITSI asistiendo a las III Jornadas de formación celebradas en Alcalá de Henares, su primera asamblea fue la XL Asamblea celebrada en Córdoba y en noviembre de 2014 asistió a la XLI Asamblea de Cáceres y fue elegido tesorero en las elecciones a Junta Directiva. Después de la Asamblea General Ordinaria de Alcalá dejó el cargo de tesorería y se dedicó a la coordinación de la Zona II de Madrid.

LAURA MARCELA SÁNCHEZ PELÁEZ

LAURA MARCELA SÁNCHEZ PELÁEZ

Universidad de Oviedo

Coordinadora Zona III

Estudiante del grado Ingeniería Informática del Software en la Universidad de Oviedo, comenzó su labor en representación de los estudiantes en el año 2015. Siendo miembro electo de la Junta de Escuela, Comisión de Calidad del centro y Delegación de Estudiantes de la Escuela de ingeniería informática. Su primer contacto con RITSI fue en las V Jornada de Formación en Oviedo y XLIV Asamblea de Alcalá de Henares donde fue elegida como Coordinadora de zona III.

ÁLVARO RUIZ CALZADA

ÁLVARO RUIZ CALZADA

Universidad de Extremadura

Coordinador Zona IV

En 2014/2015 inicia sus estudios universitarios en Badajoz (UEX), como estudiante de la primera promoción del grado de Biotecnología, donde asume el cargo de delegado de clase y posteriormente de vocal de la Comisión de Calidad. Al finalizar el año decide cambiarse al grado de Ingeniería Informática en Ingeniería de Software, 2015/2016, donde encuentra su vocación. Decide formar parte del Consejo de Estudiantes de su Universidad, a través del cual conoce a RITSI en las V Jornadas de Formación, en Oviedo. Tras un mes, decide repetir la experiencia en el VII Congreso Estatal, en Madrid, dónde es elegido como Coordinador de la Zona IV.

TATIANA VILALTA VIDAL

TATIANA VILALTA VIDAL

Universidad de Lérida

Coordinadora Zona V

Estudiante de Ingeniería Informática en el bloque de Tecnologías de la Información en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida. Con afán participativo y colaborativo, siempre ha intentado ayudar en todos los actos y jornadas organizados por la escuela o por su misma delegación, como por ejemplo la organización de la fiesta institucional de la escuela o cómo voluntaria en 4 ediciones de la First Lego League Lleida. Actualmente ocupa el cargo de tesorera en el consejo de estudiantes y también pertenece a varias de las comisiones de la escuela. Llegó a RITSI en 2015, durante la XLII Asamblea de Cádiz y desde el primer momento se vió cautivada por el espíritu de la asociación. Fue escogida Coordinadora de Zona V en la XLIV Asamblea General de Alcalá de Henares.