El 24 de marzo se celebrará el Codemotion en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Se trata de un evento centrado en el desarrollo donde todos los lenguajes, tecnologías y metodologías tienen cabida. Cuenta con una trayectoria de 5 años en Italia y este año se celebrará simultáneamente en España por primera vez. Además, se organizarán diversas actividades como talleres y conferencias en la previa al 24. Concretamente, del 19 al 23 de marzo.

Será un lugar de encuentro para desarrolladores, comunidades y estudiantes. RITSI no podría faltar a una cita de este calibre y por ello colabora en la organización del Codemotion. Además de difundir el evento a través de los canales de la Asociación y potenciar dicha difusión a través de los centros universitarios, participa en la organización a través del compañero Adrián Bolonio Cuesta en representación de RITSI. Precisamente, para todos los estudiantes que deseen acudir al Codemotion y organicen un viaje en su delegación aconsejamos que contacten con él a través de bolonio.ritsi(at)gmail.com.

La cosa no queda ahí. Los que quieran compartir sus conocimientos pueden enviar su propuesta para impartir una charla y los que quieran aprovechar para darse a conocer pueden llevar su Currículum Vitae.

Por último, os animamos a colaborar en la organización del evento. Hay diferentes formas de hacerlo.

Más información sobre Codemotion.