De izquierda a derecha: Luis Cabeza González (Director de la Escuela de Formación RITSI) , Jorge Contreras Ubric (Coordinador General de estudiantes de la UGR), Oscar Cordón García (Delegado de la Rectora para la universidad digital), Juan José Ramos Muñoz (Subdirector de Estudiantes de la ETSIIT), Juan Ramón Palomino Jiménez (Presidente de RITSI) y Salvador Robles Pérez (Delegado de Centro)

RITSI reúne a sus representantes en la sexta edición de sus Jornadas de Formación que serán celebradas en la Universidad de Granada. Como es habitual, los representantes de Ingeniería Informática de diversos puntos del país se instruirán en distintos ámbitos de la representación estudiantil, así como en el funcionamiento de la propia asociación.

En esta edición cuya logística ha sido abordada por la Delegación de la Escuela de Ingenierías Informática y Telecomunicación de la Universidad de Granada, se desarrollará durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, centrando su actividad en los días centrales.

Una nueva estructura es la que se ha preparado para estas VI Jornadas de Formación, donde los asistentes conocerán los diversos aspectos de funcionamiento de la asociación, realizarán talleres relacionados con la gestión de reuniones y de conflictos, además de un simulacro de asamblea, como novedad este año y entre otras actividades preparadas. Este año, se ha contado con la elaboración de un portal para la formación en RITSI, de esta manera se concentra la información y se vuelve más accesible para aquellos que deseen consultarla disponible en formacion.ritsi.org.

Desde RITSI trasladamos nuestro ánimo a todos los representantes de estudiantes de Ingeniería Informática que asisten a este tipo de actividades formativas ya que les servirán para lidiar y mejorar en los problemas del día a día en su delegación, consiguiendo así una ventaja a la hora de defender los derechos y deberes sus compañeros de la mejor forma posible.

Nota de prensa | [pdf]