Por segunda vez este año, se celebra una vez más la Asamblea General de RITSI. Esta vez no es una Asamblea cualquiera, ya que coincide a su vez junto a la celebración del XX Aniversario de RITSI y el II Congreso Estatal.

Del 8 al 11 de noviembre se convoca a todos los socios a la XXXVII Asamblea General Ordinaria de RITSI, la cual será celebrada en la Universidad de Albacete. El trabajo de la asociación será abordado mediante comisiones y se debatirán dos asuntos de especial interés: por un lado, un convenio de colaboración entre CODDII-CCII-CONCITI y RITSI, y, por otro, la organización de las Jornadas de Formación de Representantes de RITSI.

Asimismo, se convoca a todos los socios a la Asamblea Extraordinaria el 7 de noviembre, la cual tendrá lugar también en la Universidad de Albacete, con el objetivo de aprobar la nueva normativa de RITSI: los Estatutos de la asociación y el Reglamento de Régimen Interno.

En nuestro portal de asambleas podréis obtener más información acerca del emplazamiento, inscripciones, documentación, etc.

También podéis consultar la información del II Congreso Estatal en la sección «II Congreso» de nuestra web.

¡Os esperamos en Albacete!