inauguracion-xliiCon debates de actualidad sobre los estudios de Informática como el 3+2 o el sistema de tasas en España ha comenzado la XLII Asamblea de RITSI en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Durante el acto inaugural la Vicerrectora de Alumnado, Concha Valero y la Directora del Secretariado de Alumnado, Cristina Goenechea ha destacado el «honor» que supone acoger una Asamblea de la RITSI, una de las «asociaciones de representación estudiantil con una larga trayectoria de exitoso trabajo, que siempre ha mantenido un buen ritmo de trabajo».

Esta Asamblea cuenta con un evento especial durante el desarrollo de  la misma, el VI Congreso RITSI, que en esta ocasión tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz este viernes 20, contando con charlas, talleres y otras muchas actividades dentro de 8 temáticas diferentes a lo largo de la jornada.

Hasta el domingo los representantes procedentes de más de 20 universidades de toda España participarán en debates sobre el funcionamiento interno de la Asociación y definirán las líneas de trabajo de RITSI en materia de representación estudiantil a seguir durante los próximos periodos interasamblearios.

Para más información sobre la Asamblea: ritsi.org/asambleas/xlii
Información del VI Congreso RITSI: cadiz2015.congreso.ritsi.org

Nota de Prensa | [PDF]