CW AZUL vectorial

La revista ComputerWorld, publicación de reconocido prestigio internacional editada por International Data Group, ha confirmado su colaboración como media partner en el III Congreso Estatal RITSI de Estudiantes de Ingeniería en Informática, que se celebrará el próximo día 21 de marzo en el Palacio de Congresos de Salamanca.

ComputerWorld es una revista bisemanal, líder mundial entre los medios de comunicación centrados en la tecnología. Inició su andadura en 1967, alcanzando, a día de hoy, el número de 58 países en los que tiene actividad. La publicación se emite en formato tanto digital como impreso, registrando un número aproximado de 120.000 lectores.

ComputerWorld colaborará por vez primera con RITSI, al incorporarse como media partner del III Congreso Estatal para difundir entre sus 120.000 lectores toda la información relativa al evento. Además, ComputerWorld repartirá gratuitamente ejemplares de su revista entre los asistentes al Congreso, con el fin de que estos puedan disfrutar de los contenidos y la calidad de su publicación.

Se adjunta la nota de prensa | PDF