RITSI divide a las universidades que forman parte de la asociación en zonas. Cada zona está coordinada por un Coordinador de Zona elegido por la asamblea. Estas son las zonas existentes:

  • Zona I: Andalucía, Castilla la Mancha y Región de Murcia
  • Zona II: Comunidad de Madrid
  • Zona III: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Euskadi, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja
  • Zona IV: Aragón, Castilla León, Extremadura e Islas Canarias
  • Zona V: Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares
 MÓNICA ROMERO NÁJERA

DAVID GONZÁLEZ LEIVA

Universidad de Córdoba

Coordinador de Zona I
Estudiante factorial de tercer año en Ingeniería Informática en la mención de Ingeniería del Software en la Universidad de Córdoba en el Campus de Rabanales. Actualmente es vocal del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior (CEEPS) y partícipe de la Comisión de prácticas externas. Tuvo su primera toma de contacto en RITSI en la XLVII Asamblea en Alicante y asistió posteriormente a las VII Jornadas de Formación, con sede en Cáceres. Inicialmente comenzó en la Comisión de Estudios y Profesión aunque actualmente participa en la Comisión de Comunicación y Prensa.
CARLOS LABELLA DE TOMÁS

MAGDALENA HERRERA SOTO

Universidad Autónoma de Madrid

Coordinadora de Zona II

Estudiante de primer año en Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó en representación al descubrir la implicación de los miembros de la delegación de su centro.
Miembro del Consejo de Departamento de Informática, decidió involucrarse en RITSI tras oír la experiencia en el Congreso de sus mentores.
Actualmente es miembro en la Comisión de Estudios y Profesión de la Asociación, habiendo sido escogida como Coordinadora de Zona en el periodo interasambleario posterior a la XLVII Asamblea de Alicante.

BORJA JIMENO SOTO

PABLO URDANOZ PÉREZ

Universidad Pública de Navarra

Coordinador de Zona III

Estudiante de tercer curso del grado de Ingeniería Informática en la mención de Ingeniería del Software en la Universidad Pública de Navarra. Entró a formar parte del Consejo de Estudiantes en su primer año en la universidad tras haber sido elegido delegado de curso. Actualmente es subdelegado 1º de su curso, miembro del Claustro y coordinador del Foro Intersectorial del Consejo de Estudiantes. Su primer contacto con RITSI es la XLVII AGO de Alicante, en la que se incorpora a la Comisión de Infraestructuras. En la XLVIII AGO de Cercedilla es nombrado coordinador de la Zona III.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ DÍAZ

FRANCISCO JAVIER MELCHOR GONZÁLEZ

Universidad de Extremadura

Coordinador de Zona IV

Comienza sus estudios en el la promoción del 2016/2017 en el Grado de Ingeniería Informática del Software en Cáceres (UEX). Delegado de su curso durante el primer curso y subdelegado durante el segundo, comenzó en el Consejo de Estudiantes de su centro apenas un mes de haber comenzado su primer curso. Posteriormente conoció RITSI en las VI JJF de Granada y decidió formar parte de la Comisión de Prensa y Marketing. Miembro del CO de las VII JJF que tuvieron lugar en Jarandilla de la Vera. En la XLVIII Asamblea de Madrid es nombrado Zonal de Zona IV.

 SERGIO BACHILLER RUBIA

MELANIE MARIAM CRUZ MORGADO

Universidad de Alicante

Coordinadora de Zona V

Estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante (UA) desde el curso 2016-2017, en el que empezó su experiencia en la representación estudiantil como subdelegada de su grupo de clase. Después de su asistencia a las primeras jornadas de formación organizadas por el Consejo de su universidad (CEUA) e informarse más sobre este tema, decidió formar parte de la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la UA (DEEPSUA) como subdelegada primera e ir a las VI Jornadas de Formación de RITSI en Granada. A partir de ese momento se interesó por la asociación y asistió a la VIII y IX edición del Congreso RITSI, fue miembro del Comité Organizador de la XLVII AGO RITSI en la UA y fue asamblearia en la XLVIII AGO RITSI en la UPM. Además, es miembro activo de la Comisión de Comunicación y Prensa. A finales de este primer periodo interasambleario, después de la XLVII AGO, es nombrada Coordinadora de Zona V.