RITSI divide a las universidades que forman parte de la asociación en zonas. Cada zona está coordinada por un Coordinador de Zona elegido por la asamblea. Estas son las zonas existentes:

  • Zona I: Andalucía, Castilla la Mancha y Región de Murcia
  • Zona II: Comunidad de Madrid
  • Zona III: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Euskadi, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja
  • Zona IV: Aragón, Castilla León, Extremadura e Islas Canarias
  • Zona V: Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares
 MÓNICA ROMERO NÁJERA

CARLOS CRUZ MARTÍNEZ

Universidad de Sevilla

Coordinador de Zona I
Estudiante de segundo año en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software en la Universidad de Sevilla. Actualmente es Delegado de Centro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, además de miembro de la Junta de Centro y numerosas Comisiones y Departamentos. Comenzo su camino en RITSI en las VIII Jornadas de Formación realizadas en Donosti y asistió posteriormente a la L Asamblea con sede en Albacete. Forma parte de la Comisión de Calidad y Apoyo, donde estuvo durante un tiempo como Apoyo 2 de Junta Directiva.
CARLOS LABELLA DE TOMÁS

GUILLERMO VIDAL DEL PALACIO

Universidad Europea de Madrid

Coordinador de Zona II

Estudiante de 5º curso del doble grado en Ingeniería Informática y Dirección y Creación de Empresas en la Universidad Europea. Comenzó en RITSI en la XLI Asamblea de Cáceres y hasta hoy ha participado en 8 Asambleas Generales Ordinarias más una extraordinaria, en 4 Congresos Estatales RITSI y 2 Jornadas de Formación, una de ellas como formador. Fue elegido como Coordinador de la Comisión de Actividades en la XLIII AGO de Pamplona y como coordinador de Zona II en la L AGO de Albacete

BORJA JIMENO SOTO

AITOR SÁNCHEZ FERRERA

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Coordinador de Zona III

Estudiante de segundo curso en Ingeniería Informática en la Euskal Herriko Unibertsitatea (campus de Gipuzkoa). Dice estarle muy agradecido a la representación estudiantil a partir de haber encontrado una segunda familia gracias a esta. Siendo miembro del consejo de su facultad y de su campus, inesperadamente acudió a las VIII Jornadas de Formación de RITSI en Donostia y desde entonces ha tenido claro que quería participar en este proyecto de manera muy activa. Actualmente es el coordinador de la zona III y miembro de dos Comisiones: la Comisión de Estudios y Profesión y la Comisión de Actividades.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ DÍAZ

ADRIÁN ANDRÉS GÓMEZ

Universidad de León

Coordinador de Zona IV

Comienza el Grado de Ingeniería Informática en el curso 2016/2017 en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León. Delegado de su curso durante los 3 años que lleva estudiando, es ahora mismo el secretario de la Delegación de Alumnos de su Escuela. Entró a formar parte de RITSI en las VII JJF de Cáceres, donde ha estado en la Comisión de Actividades desde el primer momento. En la L Asamblea de Albacete es nombrado Zonal de Zona IV.

 SERGIO BACHILLER RUBIA

ERIKA MARTÍNEZ SALES

Universidad Politécnica de Valencia

Coordinadora de Zona V

Estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la rama de Tecnologías de la Información en la Universitat Politècnica de València (UPV) desde el curso 2015-2016. Vicedelegada de la delegación de alumnos de la escuela de informática (ETSINF) y co-coordinadora de mistrales de la ETSINF. Conoció RITSI en las VIII JJF de San Sebastián. Desde ese momento se interesó por la asociación acudiendo como representación de su universidad en la L Asamblea de Albacete donde es nombrada Zonal de Zona V.