Desde hace unos minutos está abierto el proceso de inscripción a las I Jornadas de Formación RITSI que se celebrarán en Albacete del 13 al 15 de abril. Como ya hemos informado en algún correo anterior, estas jornadas pretenden formar a nuestros nuevos representantes sobre la metodología de trabajo y estructura de RITSI, así como de otras competencias que mejoren su día a día como representantes de estudiantes. La información sobre las jornadas está en nuestra página web, en el siguiente enlace:

 En cuanto al método de inscripción, Sergio Gómez de la Universidad de Córdoba nos ha dejado la plataforma de actividades del CEEPS-UCO para utilizarla también para actividades de RITSI. Registrarse en el portal es muy sencillo. El link es el siguiente:
  1. Pinchar en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha.
  2. Pinchar “Aceptar” en el cuadro que salta. Esto nos llevará a la plataforma de identificación SIR. Para registrarnos y obtener una identidad OpenID, deberemos elegir nuestra universidad dentro de las instituciones con Red Iris, eligiendo primero la provincia y luego la institución a la que pertenecemos, pinchando en “Proceder”.
  3. A continuación, introducimos nuestras credenciales de correo electrónico y password de nuestra cuenta universitaria.
  4. Rellenamos el formulario de inscripción con nuestros datos personales y terminamos la inscripción, pinchando en “Actualizar”. Tras esto, ya está realizado el registro y no hay mas que iniciar sesión cuando queramos inscribirnos.
  5. Para inscribirse a la actividad, simplemente hay que pinchar en “Actividades abiertas” (en la parte de la izquierda) y elegir I Jornadas de Formación RITSI, pinchando en “Inscribirse”. Aunque en el precio de inscripción ponga 60€, como recordaréis, las dos primeras plazas por universidad están totalmente subvencionadas.
  6. A partir de la tercera persona el precio por inscripción es de 60€. La organización de las I Jornadas de Formación se pondrá en contacto con los representantes para facilitar los datos de pago.
Para cualquier problema en el proceso de inscripción ponerse en contacto con webmaster@ritsi.org.