La Informática en la Sociedad 3.0

Los gurús nos aseguran que estamos en una Sociedad 2.0, una Sociedad en la que las personas somos capaces de interpretar la información para generar conocimiento. Analizaremos qué implicación ha tenido la Ingeniería Informática en esta evolución tecnológica.

Estos mismos gurús visualizan en un futuro inmediato una sociedad 3.0 en la que las personas somos individuos innovadores, creativos y con la capacidad de trabajar con cualquier persona en cualquier momento y lugar. ¿Pero qué necesita en esta Sociedad 3.0? Analizaremos estas tendencias para conocer el trabajo actual en la Ingeniería Informática.

Ponente: Sebastián Torres Aparicio. Responsable de Canales Alternativos de Globalcaja. 

http://about.me/sebaxtorres

Cursó Ingeniería Informática (tecnología específica de Tecnologías de la Información) en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (UCLM). Continúo su formación académica con cursos en distintas plataformas de e-learning (Telefónica Learning Services, ICEMD, etc). También ha cursado el Máster Europeo de Marketing Digital en ESIC (Business & Marketing School).

Actualmente es responsable de Canales Alternativos en GlobalCaja, entidad financiera de referencia en Castilla la Mancha, y asesor de Marketing OnLine y Tecnología en la fundacion Caja Rural de Albacete.

Anteriormente trabajo como asesor técnico en el Departamento de Organización y como TIC en el Dpto. de tecnología de Caja Rural de Albacete.