Programa de Prácticas FUE: Practica tu talento

La Fundación Universidad-Empresa es una institución sin ánimo de lucro con casi 40 años de experiencia en el campo de la iniciación profesional, la formación, la innovación y el emprendimiento.

Presentaremos las distintas fórmulas y programas en los que participar para poner en práctica el talento de los jóvenes ingenieros, oportunidades para ampliar su formación, iniciarse profesionalmente en el mercado laboral en empresas punteras en el área IT y mejorar su éxito profesional.

Ponente: Oscar Cubillo Blasco. Director de Expansión y Desarrollo de la Fundación Universidad-Empresa. 

Oscar Cubillo es el Director de Expansión y Desarrollo dela Fundación Universidad-Empresaen Madrid desde enero de 2008.  Encargado de las relaciones con las empresas colaboradoras de la Fundación, es responsable de la búsqueda de nuevas líneas de negocio y desarrollo. Supervisa las principales actividades y programas en los departamentos de Iniciación Profesional para estudiantes y recién titulados, Emprendimiento, Innovación y Nuevos Proyectos.

También es responsable de generar nuevas soluciones Universidad-Empresa, así como la internacionalización de las actividades de la Fundación, tanto a nivel Europeo como Internacional.

Oscar Cubillo tiene más de 12 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos en el sector turístico, donde también ha desarrollado distintas funciones en consultoría para la adaptación y expansión a mercados internacionales.