Solicitud de ingreso en RITSI

El siguiente formulario es una solicitud formal de ingreso en RITSI por parte de una delegación o asociación de estudiantes que represente de forma legítima y reconocida por su universidad a estudiantes de Ingenierías en Informática.

Según el art. 5 de los Estatutos de RITSI, "se entiende por estudiantes de Ingenierías en Informática de una universidad aquellos que cursan un plan de estudios vigente (con duración indefinida) que cumpla con lo especificado para los títulos oficiales en el ámbito de la Ingeniería Informática y la Ingeniería Técnica Informática en el acuerdo del Consejo de Universidades, en sesión del 1 de junio de 2009, publicadas en la resolución 12977 de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades, en el BOE de 4 de agosto".

Los títulos que cumplen con este requisito son los grados en Ingeniería Informática denominados "generalistas", así como aquellos que conducen particularmente a alguna de las intensificaciones de la Ingeniería Informática:

  • Computación
  • Ingeniería de Computadores
  • Ingeniería de Software
  • Sistemas de Información
  • Tecnologías de Información

Asimismo, los títulos de Máster en Ingeniería Informática también cumplen con este requisito. Será necesario adjuntar una publicación en el BOE o en boletín oficial autonómico de al menos un título de Grado o Máster que cumpla con el requisito especificado en el art. 5 de los Estatutos de RITSI.

Introduce tus datos como representante de la delegación o asociación:

Nombre

Apellidos

e-mail de contacto

Teléfono de contacto

Introduce los datos de tu delegación o asociación:

Universidad

Centro universitario

Nombre de la delegación o asociación

Dirección Postal (incluir Código Postal)

Teléfono de contacto

e-mail de contacto

Página web

Facebook (/usuario)

Twitter (@usuario)

Publicación del título de grado en boletín oficial

Publicación del título de máster (si lo hubiera) en boletín oficial

Puede encontrar estos archivos en el RUCT: https://www.educacion.gob.es/ruct/home

Comentarios adicionales:

Una vez enviada la solicitud, será remitida automáticamente a la Junta Directiva, que estudiará la documentación y se pondrá en contacto con el solicitante para informar de la resolución de aceptación, si todo está en orden, o su rechazo, en caso contrario. Pulsa en "Enviar" para confirmar la solicitud de ingreso.