Inscripción

Condiciones de inscripción

Las condiciones de inscripción son las siguientes:

  1. RITSI *subvencionará totalmente hasta dos plazas para representantes por cada centro universitario. Solo podrán acceder a dichas plazas aquellos representantes que no hayan acudido nunca a ninguna Asamblea o, bien, que hayan acudido como máximo a una.
  2. Para los que no cumplan estos requisitos, el precio de inscripción será de 60,00€ por persona.
  3. La inscripción a las jornadas está limitada a un máximo de 45 personas.
  4. Solo podrán participar dos representantes, como máximo, por centro y un representante por cada campus de un multicentro. Si se apuntaran más personas, estas deberían pagar el precio correspondiente a la inscripción sabiendo que se atiene a que al finalizar el plazo de inscripción podría esta ser rechazada debido a problemas de capacidad. En todo caso, las plazas se repartirán por estricto orden de inscripción, manteniendo una mayor prioridad los dos primeros novatos de cada universidad, después los demás novatos y por último otros miembros de las mismas.
  5. La inscripción incluye los gastos de alojamiento y manutención durante las jornadas.
  6. Excepcionalmente, se podrá valorar el dar una pequeña aportación para el pago del viaje siempre y cuando este supere en 100€ suponiendo que esta sea la ruta más barata.

Cómo inscribirse

Para inscribirse, está disponible aquí.  En caso de haya algún problema puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@ritsi.org.

* Para asegurar que la subvención de los asistentes a las Jornadas de Formación ha sido utilizada de manera correcta, se realizará un examen que evaluará el aprendizaje de los asistentes. Será necesario aprobar dicho examen para recibir la subvención, en caso contrario, el socio será el responsable de devolver dicho dinero.