¿Dónde y cuándo?

SAN SEBASTIÁN

El próximo 15 de noviembre la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea será la anfitriona del IV Congreso Estatal de RITSI (Reunión Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática) en su campus de Gipuzkoa. Durante esta jornada los asistentes procedentes de puntos de todo el país tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a empresas y organismos del sector, pudiendo entrar en contacto con sus últimos proyectos y tecnologías.

Donostia_Igeldotik

San Sebastián, uno de los motores de desarrollo más activos de España, será la ciudad encargada de acoger el evento. Siendo una pieza clave del desarrollo tecnológico y contando con entidades como el Parque Científco Tecnológico de Gipuzkoa, el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas o la propia Universidad, constituye un enclave idóneo para celebrar un congreso enfocado al mundo en constante evolución y reinvención de la Informática.

Donostia es también uno de los principales núcleos turísticos y culturales del país. Prueba de esto es la titularidad como capital europea de la cultura en 2016, otorgada gracias a un trabajo constante y una apuesta segura en este ámbito. El Museo de San Telmo, la Playa de la Concha, el Palacio de Miramar o la Catedral del Buen Pastor son tan solo algunos ejemplos de las maravillas naturales y arquitectónicas de las que podemos disfrutar en la capital gipuzkoana.