San Sebastián

SAN SEBASTIÁN

1024px-Panorama_Donostia_Kontxako

San Sebastián, uno de los motores de desarrollo más activos de España, será la ciudad encargada de acoger el evento. Siendo una pieza clave del desarrollo tecnológico y contando con entidades como el Parque Científco Tecnológico de Gipuzkoa, el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas o la propia Universidad, constituye un enclave idóneo para celebrar un congreso enfocado al mundo en constante evolución y reinvención de la Informática.

San Sebastián es también uno de los principales núcleos turísticos y culturales del país. Prueba de esto es la titularidad como capital europea de la cultura en 2016. El Museo de San Telmo, la Playa de la Concha, el Palacio de Miramar o la Catedral del Buen Pastor son tan solo algunos ejemplos de las maravillas naturales y arquitectónicas de las que podemos disfrutar en la capital gipuzkoana.

No debemos obviar tampoco los múltiples festivales y ferias que encontramos a lo largo del año, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Concurso y Festival Internacional de Fuegos Artifciales, el festival de Jazz o los conciertos del Orfeón Donostiarra.