Cartel I Jornadas Tecnológicas CEEPS

Las I Jornadas Tecnológicas CEEPS son una iniciativa del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (CEEPS). Surgen con el interés de conocer las últimas tendencias y prácticas en el entorno laboral y con el objetivo de aportar un valor añadido a la mera formación académica universitaria.

En esta primera edición se ha abordado una temática que gira en torno al software libre, las metodologías ágiles, el cloud computing, el hacking ético y la robótica, y en la que se verán tecnologías específicas como Android, Python, Django y Merengue.

Mañana concluirán con una jornada intensiva de 10 horas. Para seguir en directo las Jornadas se seguirá el hashtag #jornadasCEEPS.

RITSI ha querido contribuir en que este proyecto se haga realidad porque la formación de los estudiantes de Ingenierías Informáticas es una de nuestras prioridades, especialmente, sabiendo que nuestro sector evoluciona a una velocidad de vértigo. Además, nos sentimos orgullosos de haber sido colaboradores en estas Jornadas junto con el Aula de Software Libre de la UCO, la Escuela Politécnica Superior de la UCO, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y las empresas andaluzas NoSoloSoftware, Proxy Servicios y Consulting, Serendipio y Yaco Sistemas.

Desde RITSI queremos agradecer al CEEPS la invitación para apoyar, fomentar y difundir estas Jornadas. Esperamos seguir participando en proyectos de este tipo que benefician al colectivo de los estudiantes del sector.

Fuente: noticia del CEEPS.