VI Congreso RITSI

Durante las últimas semanas hemos estado publicando entrevistas a todos los ponentes del VI Congreso Estatal RITSI para Estudiantes de Ingeniería Informática. Nos encanta poder recordar aquel 20 de marzo en el que todos estuvimos en Cádiz. Desde RITSI queremos volver a agradecer todo el esfuerzo y buen hacer de nuestros patrocinadores y colaboradores que han hecho posible ya 6 ediciones y que estamos seguros, harán posibles muchas más.

En todo este tiempo hemos recogido entrevistas de temas muy diferentes, desde emprendimiento hasta desarrollo pasando por todos los lenguajes de los que disponemos actualmente. Este trabajo se desarrolló entre los miembros de la Comisión de Prensa de RITSI y el equipo de Dilema Film, que demostró, una vez más, su gran eficacia y perfección. Se puede comprobar en https://www.youtube.com/playlist?list=PLZCw6WItWXo_CQ-KdK49Hk3t7KKsjBzVV

Para terminar esta recopilación, os presentamos la entrevista a José Ángel Fernández, Evangelista Técnico en Microsoft. La empresa de Redmond ha sido en esta edición patrocinador diamante, lo que ha permitido que el Congreso haya evolucionado de manera clara. En esta entrevista, vemos la evolución del congreso con el único patrocinador que ha estado en todas las ediciones, pero también el cambio de rumbo que ha tomado actualmente el gigante americano con productos como Azure o la liberación de .NET.

Estamos deseando traeos nuevas novedades sobre la VII edición que tendremos en Madrid, pero hasta entonces, esperamos que os conforméis con esto.