RITSI ha llegado a un acuerdo con el grupo editorial IDG Communications con  el fin de ofrecer a todos sus asociados (todos los estudiantes de Ingenierías  Técnicas y Superiores en Informática de España) una excepcional oferta  de suscripción a PC World . Esta publicación, con más de 20 años  de vida en el mercado español, ha afrontado desde el pasado mes de  junio un proceso de mayor profesionalización, con el fin de ofrecer a  sus suscriptores aquellas novedades de un mercado tan dinámico como  el de las TI, pero desde una vertiente de especialización, opinión  y análisis profundo de soluciones, yendo más allá de lo que cualquiera  de nosotros puede encontrar navegando por Internet.

Así, todos  los asociados a RITSI tendrán la oportunidad  de suscribirse durante un año (11 Ejemplares) a nuestra revista PC World  por solo 33 € (un 40% de descuento sobre el precio de tarifa) y recibir  GRATIS una WEBCAM VGA. Asimismo, y como promoción especial que concluirá  en diciembre, todos los suscriptores recibirán un bono de 300 minutos  para utilizar en el sistema de telefonía por Voz sobre IP de la compañía  Carpo.

La revista  PC World cumple el objetivo de informar a los Profesionales y a las Empresas  de todas las novedades que ocurren dentro de un mercado tan dinámico  y cambiante como es el de las Tecnologías de la Información y las  Comunicaciones. Igualmente, analiza todas las repercusiones que esta  Tecnología tiene en todos aquellos procesos en los que las TIC juegan  un papel determinante y que hoy, para bien o para mal, corresponden  a la mayor parte de nuestras áreas de actividad.

Para  poder acceder  a esta oferta especial de suscripción, es necesario se conecte a la  dirección web, especial RITSI en este URL:  https://www.pcworld.es/ritsi