Aprovechando la red de delegaciones que trabajan en el marco de RITSI, ésta organiza una campaña de recogida de juguetes a nivel estatal para niños que por diversas circunstancias no puedan disfrutar como cualquier niño lo haría. Esta iniciativa, promovida por RITSI y llevada a cabo por delegaciones de alumnos, viene impulsada por la responsabilidad social, que pretende sea de todos los estudiantes de Ingenierías en Informática del Estado. Esto impulsa a RITSI a coordinar una campaña que sirva de ayuda a niños en situaciones más complicadas y que no tienen el lujo de poder compartir un momento de diversión y ocio con algo tan básico como un juguete.

Además, como ya anunciamos hace unos días RITSI está colaborando con la asociación Juegaterapia en la recogida de videojuegos y consolas, lo que se une ahora, a la recogida de juegos y juguetes y libros que serán donados a la Cruz Roja o a otras asociaciones u ONGs a nivel local.

Esta iniciativa se está realizando en ciudades como Madrid, Málaga, Murcia, Córdoba, Valencia o Alicante a través de hasta nueve universidades distintas.

La campaña acabará el lunes 4 de febrero.