IMG_2016-02-12 17:44:13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más, distintas universidades de todos los rincones de la península se reúnen con motivo de las V Jornadas de Formación para representantes de RITSI. Durante su transcurso, los representantes de Ingeniería Informática de diversas delegaciones de estudiantes se instruirán en varios ámbitos de la representación estudiantil, así como en el funcionamiento interno de RITSI.

La quinta edición, organizada por la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo, transcurrirá durante los días 12, 13 y 14 de febrero. La estructura de las charlas se dividirá en 3 bloques principales; una primera parte parte estará enfocada a la organización interna de RITSI y su funcionamiento como Asociación. La segunda, se centrará en la labor de la Asociación de cara al exterior. Finalmente, las últimas charlas tendrán un especial hincapié en la gestión de reuniones y las correctas pautas para su desarrollo.

Desde RITSI animamos a todos los representantes de estudiantes de ingeniería informática que asisten a estas jornadas que serán sin duda muy provechosas y positivas en el que los mayores beneficiados son los estudiantes a los que representan.

Nota de prensa | [pdf]