Microsoft

Microsoft, dentro del marco de colaboración del patrocinio Gold en el III Congreso Estatal RITSI de Estudiantes de Ingenierías en Informática, ha decidido poner en marcha la primera edición del Hackatón Online RITSI.

Este concurso está abierto a todos los mayores de edad asistentes al III Congreso Estatal RITSI, que se celebrará el próximo día 21 de marzo, y es totalmente gratuito.

La mecánica del concurso consistirá en desarrollar una aplicación para Windows 8, y ponerla a disposición pública en la Windows Store antes del propio día de celebración del III Congreso Estatal RITSI. Entre las aplicaciones subidas en la Store, un jurado de desarrolladores evaluará el trabajo de todos los participantes y premiará la mejor aplicación con un fantástico Nokia Lumia 710. Además, los 20 primeros en participar serán obsequiados con una termo taza de MSDN.

La entrega de premios tendrá lugar el 21 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, como colofón al III Congreso Estatal RITSI.

Más información en nuestra página web y en las bases oficiales del concurso.

¡Anímate a participar!