Informatika-Fakultatea

El 17 de noviembre fue clausurada la XXXIX Asamblea RITSI, que tuvo lugar desde el día 14 en el campus de Guipúzcoa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Manteniendo la dinámica de trabajo de la Asociación, representantes de estudiantes procedentes de más de 20 universidades de territorio nacional plantearon las líneas de actuación de RITSI durante los próximos seis meses.

Además el miércoles 13 en régimen extraordinario la Asamblea eligió a Daniel Tébar, representante de estudiantes en la Universidad de Castilla-La Mancha para ocupar el cargo de Secretario y debatió la reforma de sus Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.

Dentro de la Asamblea se enmarca el IV Congreso RITSI, actividad organizada por la Asociación y desarrollada en el Palacio de Congresos Kursaal que acerca a los estudiantes a varios organismos del sector, acercando a los estudiantes al mundo profesional.

Con las estrategias de trabajo determinadas durante estos cinco días, RITSI se prepara para los próximos seis meses, continuando su actividad como representante de todos los estudiantes de Ingeniería Informática de España.

Nota de prensa [PDF]