Convocatorias para el 17 de Marzo

Alicante: Concentración a las 12:30 a la puerta del edificio EPS1 (Campus Universitario)

Almería: Manifestación partiendo del Parque de las Almadrabillas a las 12:00, transcurriendo por Avda. Federico García Lorca, Paseo de Almería y finalizando en la Subedelegación de Gobierno.

Córdoba: Concentración a las 11:30 en el Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales.
Conferencia del Decano del CPIIA/CPITIA sobre la situación actual de nuestra profesión en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba a las 16:00.

Coruña: Manifestación a las 12:00 saliendo de la Facultade da Informática de la UDC, con destino Delegación del Gobierno.

Málaga: Concentración en la Plaza de la Constitución a las 10:00.

Oviedo: Concentración a las 12:00 frente a la EUITIO.

Salamanca: Manifestación partiendo de la Facultad de Ciencias a las 12:00, con el recorrido de anteriores convocatorias hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno.

Sevilla: Manifestación partiendo a las 12:00 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, sita en la Avda. de la la Reina Mercedes, s/n transcurriendo por las calles Paéz de Rivera, Paseo de la Palmera, C/ Cardenal Bueno Monreal, Avda. Manuel Siurot, Avda. de Eritaña, Paseo de las Delicias, Avda María Luisa, Ada. de El Cid, Plaza de España, C/ San Fernando y Avda. de la Constitución y finalizando en la Plaza Nueva.

 

 

Más información en

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía: http://www.cpiia.org/

Plataforma Galega para a Defensa das Enxenarías Informáticas: http://www.pgdei.org/

 

¡ÚNETE, POR UNA INFORMÁTICA DIGNA!