¿Te interesa la seguridad informática? ¿Te gustaría formar parte de su mundo? Llega a Madrid Mundo Hacker Academy, el evento especializado en formación de ciberseguridad que busca nuevas formas de dar formación y conocimiento a aquellos jóvenes que estén interesados en este ámbito de la informática, haciendo uso de la práctica y de la dinamización.

Para ello, Mundo Hacker Academy te ofrece talleres impartidos por grandes expertos en Ciberseguridad como: Antonio Ramos, Yago Hansen, Carlos Loureiro Montero, Lorenzo Martínez, David Marugán y muchos más.

Además, no solo tendrás la oportunidad de asistir a una ponencia impartida por ellos, sino que también podrás conocerlos personalmente en la sección “Meet the hackers” y pasar un día rodeado de las comunidades Hackers más destacadas de España.

Para el desarrollo de este evento, Mundo Hacker Academy cuenta con 3 salas dentro del MEEU de Madrid, en la estación de Chamartín, cada una de ellas perteneciente a un track diferente, para que en cada franja horaria puedas elegir a qué charla te gustaría ir.

Entre todos los talleres ofertados destacamos algunos que no te puedes perder como:

  • Hacking y seguridad Wi-Fi: En este taller darás los primeros pasos para aprender a programar en Python Scapy sobre seguridad Wi-Fi, realizando varias herramientas simples que te servirán como iniciación.
  • Desarrollando un Troyano para WhatsApp en Android: Podrás aprender a desarrollar un troyano para Android, el cual permitirá a un atacante robar la base de datos de WhatsApp del dispositivo. De este modo se podrá acceder al historial de conversaciones, imágenes, etc.
  • Memorias de un Perito Informático Forense: En este taller, se expondrán 2 o 3 casos de respuesta ante incidentes en Windows en los que tuvo que participar Lorenzo Martínez. Después, se verá el resultado de la ejecución de algunas herramientas para que puedas practicar posteriormente.

Si te interesa alguno de estos talleres o quieres ver qué más cosas puede ofrecerte el evento, no dudes en entrar en la página web e informarte de todo.

Además de todo lo anterior, para finalizar la noche, habrá una fiesta en Discoteca LAB MADRID. ¿Qué más se puede pedir?

No esperes más y consigue tus entradas.

[PDF]