Del 9 al 12 de febrero se celebrará la sexta edición de las Jornadas de Formación de RITSI. Éstas tendrán lugar en la ciudad de Granada y estarán organizadas por la propia Asociación y la Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

La formación estará dividida en varios bloques, empezando por la formación sobre la propia Asociación, que tendrá como objetivo mostrar a los asistentes el funcionamiento y el trabajo a realizar en RITSI, hasta talleres de habilidades personales y de trabajo en equipo.

Contaremos con la presencia de D. Luis Francisco Cabeza, Director de la Escuela de Formación, quien impartirá dos talleres sobre organización y gestión de reuniones y la importancia del control de nuestras emociones de cara a la resolución de conflictos.

La formación impartida será llevada a cabo por representantes de RITSI, que convivirán durante los días de realización de las jornadas con los asistentes, con los que podrán compartir opiniones personales y vivencias para enriquecer a los futuros representantes.

Para más información sobre las Jornadas de Formación RITSI acceder a formacion.ritsi.org