banner_ritsi

El próximo 11 de marzo tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid la séptima edición del Congreso Estatal RITSI para estudiantes de Ingenierías en Informática. El evento, que será gratuito para los estudiantes de Ingeniería Informática, tendrá un aforo para 5.400 asistentes y contará con la participación de grandes empresas del sector.

En esta séptima edición las charlas tratarán sobre una de las tecnologías más de moda en los últimos año, el Big Data. En los diferentes tracks se tratarán todos los aspectos que engloban esta temática, las diferentes opciones de almacenamiento de grandes datos, técnicas de análisis y aplicaciones prácticas para la sociedad.

Entre los participantes confirmados del evento se encuentra IBM, una de las empresas más importantes en el ámbito tecnológico y que será el patrocinador principal de este Congreso.

Como ha sucedido en ediciones anteriores, delegaciones de estudiantes de diferentes universidades de toda la geografía española organizan viajes para facilitar la asistencia al evento. Se prevé, de esta forma, que acudan estudiantes de hasta 20 universidades de todo el territorio peninsular.

Para más información sobre el congreso, se puede visitar la web https://congreso.ritsi.org o ponerse en contacto mediante la dirección de correo electrónico congreso@ritsi.org.

Nota de Prensa |[pdf]