Motivación – V Jornadas de Formación

¿POR QUÉ UNAS JORNADAS DE FORMACIÓN PARA REPRESENTANTES DE RITSI?

Uno de los objetivos de RITSI como asociación es contribuir a la formación de sus representantes. Durante los últimos años esta formación ha ido ganando cada vez más importancia.

Tras la buena acogida de la primera edición en Albacete, donde más de 20 representantes pudieron tener una primera toma de contacto con RITSI y complementar su formación universitaria como representantes y personas, vamos a llevar a cabo una quinta edición de las Jornadas de Formación, en esta ocasión en Oviedo, del 12 al 14 de febrero.

La formación que queremos ofrecer a nuestros compañeros representantes tiene dos objetivos claros: por un lado, realizar un primer contacto con RITSI para poder incorporarse a la dinámica de trabajo de RITSI de la manera más rápida posible y, por otro, dotar a los representantes de unas competencias que mejoren su labor diaria como representantes. De esta manera el beneficio del estudiante de Ingeniería en Informática es directo, ya que sus representantes estarán más y mejor preparados para representarlos y defender sus derechos.