banner_ritsi

El próximo viernes 11 de marzo se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid el VII Congreso Estatal de RITSI, que tendrá como patrocinador principal a la Cátedra UAM-IBM y que supera ya la barrera de los mil participantes inscritos.

La séptima edición de este Congreso tendrá como temática principal el Big Data desde diferentes puntos de vista -almacenamiento, procesamiento, análisis de datos, redes sociales-, y contará con la participación de las empresas más relevantes del sector: además del patrocinio principal de IBM, se contará con Accenture Digital, Microsoft, AbogadosxMadrid, Babel, Deloitte, Everis, Beeva, BQ, StratioBD y Bi4 Group. A estas empresas patrocinadoras se les suman otras comunidades de desarrolladores, como Databeers o Betabeers, y otros profesionales independientes. Autentia dará cobertura al evento como Media Partner.

El evento se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior de la UAM durante todo el día en un formato multitrack: las ponencias tendrán lugar en cinco salas paralelas, pudiendo elegir los asistentes en cada momento qué charla les resulta de mayor interés.

Adicionalmente, algunas de las empresas participantes dispondrán de una serie de stands y puestos de información, en los que se darán a conocer entre los asistentes, organizarán actividades y recogerán curriculum vitae.

Las inscripciones seguirán abiertas esta semana en https://madrid2016.congreso.ritsi.org/inscribete/ hasta completar el aforo máximo de 1200 personas.

Nota de prensa | [PDF]