Junta Directiva

La gestión de la asociación recae principalmente en su Junta Directiva. Sus miembros, elegidos por la asamblea anualmente, y liderados por la Presidencia, son los máximos responsables de la labor que realiza RITSI. Aquí puedes consultar que hace cada cargo de la Junta Directiva, y como contactar con ellos si tienes interés (también puedes hacerlo escribiendo a juntadirectiva@ritsi.org).

Presidencia

Para contactar escribe a presidencia@ritsi.org

La Presidencia es la máxima dirigente y representante de la asociación, y preside la Asamblea General de la misma.

Alicia Alonso Hernández – Universidad Politécnica de Madrid
Presidenta

Estudiante de Matemáticas e Informática en la Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos). Actualmente en su escuela es Delegada de Titulación por tercer año, subdelegada de grupo y de curso y miembro de la Junta de Escuela. Su primer contacto con RITSI fue en las VI Jornadas de Formación de Granada y ha sido representante en las XLVI y XLVII Asambleas Generales de Lleida y Alicante. Escogida en esta última fue elegida como Coordinadora de la Comisión de Comunicación y Prensa, en la L Asamblea General de Albacete fue elegida como Presidenta.

Vicepresidencia

Para contactar escribe a vicepresidencia@ritsi.org

La Vicepresidencia asiste a la Presidenta en todo aquello que sea necesario. Además, ejerce la coordinación de las distintas Comisiones Temáticas de la asociación.

Rubén Iglesias Rodríguez-Maribona – Universidad Pontificia de Salamanca
Vicepresidente

Estudiante de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Actualmente cursa primero de carrera del Grado de Ingeniería Informática. Experiencia siendo secretario de la Delegación de su anterior Escuela, representante de Claustro en su antigua Universidad y de departamento de Informática y Automática. Su experiencia en RITSI, es la asistencia a las VII Jornadas de Formación de Cáceres, a la XLVIII AGO de Cercedilla y al IX Congreso Estatal RITSI. Elegido como Vicepresidente en la L Asamblea General de Albacete.

Secretaría

Para contactar escribe a secretaria@ritsi.org

La Secretaría es responsable de la gestión y custodia de los documentos de la asociación, y actúa de fedataria de la asociación. Además, debe asistir a las Asambleas Generales, y levantar acta de las mismas.

Francisco Javier Molina Prieto – Universidad de Córdoba
Secretario

Estudiante de segundo curso de Ingeniería Informática en la Universidad de Córdoba, vicepresidente del Consejo de su Escuela, representante de grupo en el actual curso y estudiante colaborador del Aula de Software Libre de la UCO. Durante el año anterior participó en RITSI como miembro de la Comisión de Estudios y Profesión y de la Comisión de Infraestructuras y Comunicación. Asistente a todos los eventos de RITSI desde la XLIX AGO de Salamanca.

Tesorería

Para contactar escribe a tesoreria@ritsi.org

La Tesorería es responsable del control y la gestión económica de la asociación, de la elaboración de sus presupuestos, y de la realización de informes periódicos de la ejecución del mismo y del estado de las cuentas.

Francisco Javier Melchor González – Universidad de Extremadura
Tesorero

Comienza sus estudios en el la promoción del 2016/2017 en el Grado de Ingeniería Informática del Software en Cáceres (UEX). Delegado de su curso durante el primer curso y subdelegado durante el segundo, comenzó en el Consejo de Estudiantes de su centro apenas un mes de haber comenzado su primer curso. Posteriormente conoció RITSI en las VI JJF de Granada y decidió formar parte de la Comisión de Comunicación y Prensa. Miembro del CO de las VII JJF que tuvieron lugar en Jarandilla de la Vera. Antiguo Zonal de la Zona IV escogido en XLVIII Asamblea de Madrid, fue nombrado Tesorero en la L Asamblea General de Albacete.

Vocalía

Para contactar escribe a vocalia@ritsi.org

La Vocalía desempeña todas aquellas tareas específicas encomendadas por la Asamblea General y por la propia Junta Directiva, como por ejemplo la coordinación de los Coordinadores de Zona.

Andrea López Figueroa – Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
Vocal

Estudiante de tercer curso en ingeniería informática con mención en computación en la Universidad del País Vasco. Comenzó su etapa como representante en el año 2015/2016, y desde entonces ha sido miembro del Consejo de Estudiantes de su facultad y miembro de Junta de Facultad. Dentro de su centro, ha participado como representante del estudiantado en la Comisión de Ordenación Académica, en la Comisión de Igualdad, en el Departamento de Arquitectura y Tecnología de computadores y en el departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Fuera de su centro, ha sido miembro de Junta de Campus de Gipuzkoa, miembro del Consejo de Estudiantes del Campus de Gipuzkoa, miembro claustral por la Facultad de Informática y Consejera de Gobierno por el campus de Gipuzkoa. Su primer contacto con RITSI fue en las V Jornadas de Formación, con sede en Oviedo, y asistió por primera vez como asamblearia y representante de su socio en la XLIV Asamblea General Ordinaria en Alcalá de Henares. Desde entonces ha sido miembro de la Comisión de Actividades, Comisión de Estudios y Profesión y la Comisión de Comunicación y Prensa. En la XLVI Asamblea celebrada en Lleida fue elegida Coordinadora de Actividades, tras las VIII Jornadas de Formación celebradas en Donostia se produjo la dimisión del Secretario y se presentó para cubrir dicho cargo hasta las siguientes elecciones, este fue ratificado por la Asamblea en la L Asamblea General Ordinaria de Albacete en la misma en cuyas elecciones fue nombrada vocal.