Junta Directiva

La gestión de la asociación recae principalmente en su Junta Directiva. Sus miembros, elegidos por la asamblea anualmente, y liderados por la Presidencia, son los máximos responsables de la labor que realiza RITSI. Aquí puedes consultar que hace cada cargo de la Junta Directiva, y como contactar con ellos si tienes interés (también puedes hacerlo escribiendo a juntadirectiva@ritsi.org).

Presidencia

Para contactar escribe a presidencia@ritsi.org

La Presidencia es la máxima dirigente y representante de la asociación, y preside la Asamblea General de la misma.

Francisco José Anillo Carrasco – Universidad de Sevilla

Presidencia

Estudiante de cuarto año del grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software en la Escuela Técnico Superior de Ingeniería Informática. Comenzó en la representación estudiantil en febrero del 2019 trabajando en la delegación de alumnos de la Escuela, donde ha ido adquiriendo cargos hasta que este año ha sido el delegado nato en la representación en la junta de esta.

Comenzó su trabajo en la asociación en las IX Jornadas de Formación de Alicante en 2020. Dentro de Ritsi ha participado en la organización la LVI Asamblea realizada en la Universidad de Sevilla así como el XII Congreso de Sevilla, durante el periodo comprendido entre mayo del 2021 a abril del 2022 coordinó la Comisión de Calidad y Apoyo. Fue electo presidente en la LVI Asamblea de Sevilla.

Vicepresidencia

Para contactar escribe a vicepresidencia@ritsi.org

La Vicepresidencia asiste a la Presidenta en todo aquello que sea necesario. Además, ejerce la coordinación de las distintas Comisiones Temáticas de la asociación.

Sergi Velló Cardús – Universitat Jaume I

Vicepresidencia

Estudiante de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume l del grado de Ingeniería Informática. Sus primeros pasos empezaron siendo subdelegado de clase donde se dio cuenta de que le gustaba ese mundo. Actualmente es delegado de su centro, forma parte del Consell de l’Estudiantat como secretario, Claustro Universitario, Consejero de Gobierno, además de formar parte en numerosas comisiones y departamentos.

Entró en RITSI en las IX Jornadas de Formación de Alicante, siendo la LII su primera Asamblea, en la que fue elegido como Zonal. Dentro de la asociación ha trabajado en la Comisión de Infraestructuras y Comunicaciones y en la Comisión de Comunicación y Prensa donde trabajó como Coordinador. Desde la LVI Asamblea de Sevilla es Vicepresidente.

Secretaría

Para contactar escribe a secretaria@ritsi.org

La Secretaría es responsable de la gestión y custodia de los documentos de la asociación, y actúa de fedataria de la asociación. Además, debe asistir a las Asambleas Generales, y levantar acta de las mismas.

Mikel Iceta Tena  – RITSI

Secretaria

Estudiante de máster en Inteligencia Computacional en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid. Entró en la representación estudiantil cursando el Grado en Ingeniería Informática en la UPV/EHU en 2016, trabajando activamente en el Consejo de Estudiantes tanto de Facultad como de Campus y representando a dicha universidad en RITSI.

Entró en la asociación en las VI Jornadas de Formación de Granada en 2017. Dentro de la RITSI organizó las VIII Jornadas de Formación de Donostia, ha participado en la organización de varias otras Jornadas y Asambleas y ha participado como voluntario en varias comisiones, coordinando Infraestructuras y Comunicaciones en el año 2021. Fue electo como Secretario en abril de 2021, y desde el momento no ha parado de redactar actas.

Tesorería

Para contactar escribe a tesoreria@ritsi.org

La Tesorería es responsable del control y la gestión económica de la asociación, de la elaboración de sus presupuestos, y de la realización de informes periódicos de la ejecución del mismo y del estado de las cuentas.

Marina Díaz Martínez – Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Vera)

Tesorería

Estudiante de tercer curso de Ingeniería Informática con mención en Sistemas de la Información en la Universitat Politécnica de València. Empezó a involucrarse en la representación estudiantil en su primer curso del grado.

Desde primero, ha participado de manera activa en la delegación de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, siendo coordinadora de varias áreas y siendo vice delegada de alumnos en los dos últimos cursos. Empezó en RITSI en la LIII AGO, desde la que pertenece a la Comisión de Comunicación y Prensa y a la Comisión del Congreso, uniéndose a la Comisión de Calidad y Apoyo después de las X JJF Telemáticas. Además, ha pertenecido al Comité Organizador del XI Congreso RITSI

Vocalía

Para contactar escribe a vocalia@ritsi.org

La Vocalía desempeña todas aquellas tareas específicas encomendadas por la Asamblea General y por la propia Junta Directiva, como por ejemplo la coordinación de los Coordinadores de Zona.

Henny Sánchez Angulo – Universidad Politécnica de Madrid

Vocal

Henny Sánchez es una estudiante de 20 años del Grado de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Entró a RITSI en el año 2021, en primero de carrera, y desde entonces se ha estado formando y trabajando justo al resto de representantes de la Asociación.

Ha formado parte de varias comisiones y grupos de trabajo. En la Universidad Politécnica Madrid, ha sido subdelegada primera de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informáticos, así como su subdelegada de Relaciones Externas de la Escuela y subdelegada del Grado de Ingeniería Informática de la UPM. También forma parte de los órganos representativos de la universidad, siendo parte del claustro universitario y de la Junta de Representantes UPM.

Desde sus declaraciones de intenciones dentro de la representación estudiantil, así como su honestidad y buen trato en distintas instituciones del país, se volvió vocal de RITSI en la LVII AGO de Sevilla en abril de 2022.