IRENE PIÑUELA GALÁN

MÓNICA ROMERO NÁJERA

Universidad de Castilla-La Mancha

Presidenta

Estudiante de tercer curso de Ingeniería Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha, Campus de Ciudad Real, subdelegada de centro y delegada de tercero en el actual curso. Durante el año anterior participó en RITSI como miembro de la Comisión de Calidad y Apoyo, apoyo a la coordinación de Calidad y Apoyo y Coordinadora de la Zona I. Asistente a todos los eventos de RITSI desde las VI Jornadas de Formación hasta el día de hoy, asistiendo a las VII JJF como formadora.

MARÍA GODÍN LORENZO

JORGE RUI DA SILVA

Universidad Europea de Madrid

Vicepresidente

Estudiante de la Universidad Europea de Madrid (Campus de Villaviciosa de Odón). Actualmente cursa segundo de carrera del Doble Grado en Ingeniería Informática (mención en Software) y Dirección y Creación de Empresas. Ha sido delegado desde primer curso, subdelegado de facultad y participó activamente en distintos clubes y asociaciones. Si experiencia en RITSI es la asistencia a las VI Jornadas de Formación de Granada y a las VII Jornadas de Formación de Cáceres, a la XLVI, XLVII y XLVII asambleas, celebradas en Lleida, Alicante y Cercedilla respectivamente, además del VIII e IX Congreso, de Lleida y Alicante.

SALVADOR ROBLES PÉREZ

JOSÉ AYLLÓN BENÍTEZ

Universidad de Murcia

Secretario

Estudiante de tercer año en el grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Murcia (UM). Lleva trabajando de una manera activa para su delegación año y medio. Su primer contacto con RITSI fue en las VI Jornadas de Formación RITSI en Granada, donde desde entonces, ha trabajado activamente en varias comisiones como son Calidad y Apoyo y Actividades. Es representante de la Universidad de Murcia desde la XLVII AGO RITSI de Alicante, y fue elegido secretario en la XLVIII AGO RITSI de Cercedilla.

ÁLVARO RUIZ CALZADA

SERGIO BACHILLER RUBIA

Universidad Autónoma de Barcelona

Tesorero

Estudiante de tercer curso en ingeniería informática con mención en tecnologías de la información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tuvo su primera experiencia como representante en el curso 2016/17 como miembro del Consejo de Estudiantes, organismo donde unos meses más tarde sería electo Tesorero al mismo tiempo que miembro de la Junta Permanente de Escuela. Tuvo su primera toma de contacto con RITSI en las VI Jornadas de Formación, con sede en Granada, donde comprendió los objetivos y el modus operandi de la asociación. Aún así, no fue hasta la XLVII Asamblea de Lleida cuando empezó realmente su tarea como representante de su socio, siendo nombrado Coordinador de Zona V unos meses más tarde y tesorero en la XLVIII Asamblea de Cercedilla.

CARLOS ALMANSA PARREÑO

RUBÉN IGLESIAS RODRÍGUEZ-MARIBONA

Universidad de Salamanca

Vocal

Estudiante de la Universidad de Salamanca-Campus Viriato de Zamora (USAL-EPSZ). Actualmente cursa primero de carrera del Grado de Ingeniería Informática en Sistemas de Información. Actualmente es el secretario de la Delegación de su escuela, aunque ha estado ayudando desde que empezó el curso. También es representante en el Claustro de mi escuela y en el Departamento de Informática y Automática. Su experiencia en RITSI, es la asistencia a las VII Jornadas de Formación de Cáceres, a la XLVIII AGO de Cercedilla y al IX Congreso Estatal RITSI.