Junta Directiva

La gestión de la asociación recae principalmente en su Junta Directiva. Sus miembros, elegidos por la asamblea anualmente, y liderados por la Presidencia, son los máximos responsables de la labor que realiza RITSI. Aquí puedes consultar que hace cada cargo de la Junta Directiva, y como contactar con ellos si tienes interés (también puedes hacerlo escribiendo a juntadirectiva@ritsi.org).

Presidencia

Para contactar escribe a presidencia@ritsi.org

La Presidencia es la máxima dirigente y representante de la asociación, y preside la Asamblea General de la misma.

Aitor Sánchez Ferrera  – Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Presidente

Estudiante de cuarto curso de Ingeniería Informática en la Universidad del País Vasco. Empezó a indagar en el mundo de la representación estudiantil casi al final de su primer curso en el grado.

Desde entonces, ha participado de manera activa en el Consejo de Estudiantes de su Facultad, en el Consejo de Estudiantes de su campus, en el Consejo de Estudiantes Central de su Universidad y ha representado a su socio en RITSI. Empezó en RITSI a partir de las VIII Jornadas de Formación, en Donostia.

Opina que RITSI está cerrando otro ciclo y confía plenamente en que su equipo y el proyecto que todas ellas han creado es la mejor de las alternativas de cara a formar a las nuevas representantes, devolver el sentimiento de ilusión a las integrantes de la asociación y generar un ambiente seguro y estable de cara a que todas las representantes puedan desplegar todo su potencial.

Vicepresidencia

Para contactar escribe a vicepresidencia@ritsi.org

La Vicepresidencia asiste a la Presidenta en todo aquello que sea necesario. Además, ejerce la coordinación de las distintas Comisiones Temáticas de la asociación.

Iván Cortes Aliende – Universidad de Burgos 

Vicepresidente

Estudiante de tercer curso de Ingeniería Informática en la Universidad de Burgos. En su primer año de carrera fue elegido delegado de clase y, en ese mismo año, pasó a formar parte de RITSI, donde a día de hoy ha representado a su socio en un total de dos asambleas. En su segundo curso, aparte de renovar como delegado de clase, salió elegido subdelegado de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y presidente de CREPS (Consejo de Representantes de la Escuela Politécnica Superior). También, ese mismo año, fue elegido por sus compañeros delegados de Ingeniería Informática como representante del grado en el CAUBU (Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos).

Secretaría

Para contactar escribe a secretaria@ritsi.org

La Secretaría es responsable de la gestión y custodia de los documentos de la asociación, y actúa de fedataria de la asociación. Además, debe asistir a las Asambleas Generales, y levantar acta de las mismas.

Emma Álvarez Conde  – Universidade de Vigo

Secretaria

Estudiante de cuarto curso de Ingeniería Informática en la Universidade de Vigo. En su segundo año de carrera fue elegida como delegada de clase y pasó a formar parte de la ESEIDA (Delegación de Alumnos da Escola Superior de Enxeñaría Informática) tras las elecciones. Ese mismo año ostentó el cargo de vicesecretaria en la delegación y forma parte de la Comisión de Calidad, la Comisión Permanente y la Junta de Centro de su escuela. También es mentora de un grupo de estudiantes de primero en su escuela. Empezó a formar parte de RITSI en la L AGO de Albacete, desde la que pertenece a la comisión de Prensa, y pudo participar en las IX Jornadas de Formación de Alicante y en la LII AGO, en la que salió elegida como secretaria y se unió a la comisión de Actividades. Además, pertenece al Comité Organizador de las X Jornadas de Formación.

Tesorería

Para contactar escribe a tesoreria@ritsi.org

La Tesorería es responsable del control y la gestión económica de la asociación, de la elaboración de sus presupuestos, y de la realización de informes periódicos de la ejecución del mismo y del estado de las cuentas.

Juan Toca Mateo – Universidad de Cantabria

Tesorero

Estudiante de la Universidad de Cantabria. Después de cuatro años estudiando el Grado en Ingeniería Informática en la mención de computación en la Facultad de Ciencias de su universidad, tomó contacto con RITSI en las IX Jornadas de Formación de 2020, realizadas en la Universidad de Alicante. Desde entonces, formó parte activa en el desarrollo de las tareas internas de la asociación colaborando en la Comisión de Estudios y Profesión. Ha sido eligido como Tesorero en la LII Asamblea General Ordinaria, que ha sido realizada telemáticamente por la situación sanitaria.

Vocalía

Para contactar escribe a vocalia@ritsi.org

La Vocalía desempeña todas aquellas tareas específicas encomendadas por la Asamblea General y por la propia Junta Directiva, como por ejemplo la coordinación de los Coordinadores de Zona.

Alba Serrat  Troncho – Universidad Politécnica de Valencia

Vocal

Estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática). Actualmente en su escuela es Coordinadora de Cultura y Coordinadora de Actividades, miembro de la Junta de Centro, miembro del claustro de la UPV y plenaria de DAUPV. Su primer contacto con RITSI fue en las IX Jornadas de Formación de Alicante y ha sido representante en la LII Asamblea General , donde fue escogida como Vocal.