Socios de RITSI

RITSI la componen los socios. Pueden ser socios de RITSI las distintas universidades del estado que imparten grados en Ingeniería Informática o similares, que cuenten con estructuras de representación estudiantil legítimas del colectivo de dichos estudiantes de Ingeniería Informática.

A continuación puedes consultar los datos de todas las universidades que imparten titulaciones de Ingeniería Informática (participen en RITSI o no), así como nuestra distribución en zonas, y quienes son los y las representantes que coordinan dichas zonas.

ZonasCoordinadores de zona

Para facilitar nuestra gestión, nos dividimos en zonas geográficas. En el siguiente mapa puedes consultarlas.

Zona 1

Comprende las Universidades de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia.

Zona 2

Comprende las Universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Zona 3

Comprende las Universidades de las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y el País Vasco.

Zona 4

Comprende las Universidades de las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla y León, Extremadura y las Islas Canarias.

Zona 5

Comprende las Universidades de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Islas Baleares y Valencia.

Haz click en alguna Comunidad Autónoma para ver la información correspondiente a las universidades.

Los y las coordinadoras de zona son representantes elegidas por la asamblea, y cuya función es mantener una comunicación constante con los socios de su zona, mantenerles informados de la actividad de la asociación, colaborar con la Junta Directiva y las Comisiones Temáticas en cualquier labor que requiera de la participación de los socios, y captar nuevos socios para RITSI de entre las universidades de su zona que no lo sean.

Zona 1

Para contactar escribe a zona1@ritsi.org
Pedro Isla Bravo - Universidad de Málaga
Coordinación de la Zona 1

Estudiante del Doble Grado de Ingeniería Informática y Matemáticas en la Universidad de Málaga (UMA). Desde que entró en el mundo de la representación estudiantil empezó a interesarse más por RITSI, entrando en la asociación en las XI Jornadas de Formación celebradas en León. Participó en la LVI Asamblea General de Sevilla, siendo esta la primera a la que asiste y se presentó a Coordinación de Zona I, donde quedó electo con dicho cargo. Dentro de la asociación trabaja en la Comisión de Estudios y Profesión.

 

 

Zona 2

Para contactar escribe a zona2@ritsi.org
Laura Baena Márquez - Universidad Carlos III de Madrid
Coordinación de la Zona 2

Estudiante de cuarto año del Grado en Ingeniería Informática con mención en Computación de la Universidad Carlos III de Madrid y futura estudiante del Máster Universitario en Inteligencia Artificial Aplicada de la misma universidad. Comenzó su recorrido como representante de estudiantes en 2019, estando en segundo curso.

Actualmente es Delegada de Centro de la Escuela Politécnica Superior, Miembro Nato de la Junta de Escuela y Representante de estudiantes en el Claustro Universitario, entre otros cargos de representación propios del centro donde estudia.

Comenzó su camino en RITSI en la LV AGO celebrada en Castellón donde comenzó su trabajo en la Asociación formando parte de la Comisión de Actividades, de la que sigue formando parte. Posteriormente asistió a las XI Jornadas de Formación de León, animándose a formar parte de la Comisión de Estudios y Profesión.

Fue electa como Coordinación de Zona II en la LVI AGO con sede en Sevilla, donde además pasó a formar parte de la Comisión de Calidad y Apoyo y del Comité Organizador de la LVIII AGO que se celebrará en Madrid.

Zona 3

Para contactar escribe a zona3@ritsi.org
Efrén Varón Escudero - Universidade de Vigo
Coordinación de la Zona 3

Estudiante de tercer curso del grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidade de Vigo - campus da Auga (Ourense). Se unió a RITSI para desempeñar sus labores de representación estudiantil en Febrero de 2022.

Ha participado en las XI Jornadas de Formación de León, LVI AGO de Sevilla, X AGE Telemática y LVII AGO de Coruña.

Zona 4

Para contactar escribe a zona4@ritsi.org
Víctor Bernardos Gutiérrez - Universidad de León
Coordinación de la Zona 4

Comenzó el Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de León, en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial en el año 2018. En su primer año fue elegido delegado de su clase, a día de hoy sigue con el cargo y es miembro de la Junta de Estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial.

Comenzó en RITSI en las VIII Jornadas de Formación, celebradas en la UPV/EHU, desde entonces ha asistido a todas las asambleas y eventos de la asociación.

Zona 5

Para contactar escribe a zona5@ritsi.org
Jorge Martín Barreto - Universitat Politècnica de València (Campus de Vera)
Coordinación de la Zona 5

Estudia Ingenieria Informatica en la Universitat Politècnica de València. Se unió a la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) en septiembre del año 2022 ascendiendo rápidamente al cargo de Vicedelegado en pocos meses, actualmente ocupa el cargo de Delegado en funciones y también es Coordinación de TICS en la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València.

Se unió a RITSI tras la asistencia a la Asamblea de Castellón en octubre de 2022, desde entonces ha asistido a una jornada de formación y a una Asamblea General Ordinario en Sevilla donde se presentó al cargo de Zonal.