Escuela de Formación RITSI

La Escuela de Formación es una figura encargada de proporcionar a los representantes con la formación adecuada para que puedan desempeñar sus tareas dentro de RITSI. Esta figura está formada por la Coordinación y una Bolsa de Formadores.

Sus funciones principales son la organización de las formaciones contínuas a lo largo del año, las ponencias de las jornadas de formación, y la toma de decisiones en materia de formación con la Junta Directiva, siempre de acuerdo con las necesidades de la Asociación en cada momento.

 

Puedes contactar con la Coordinación de la Escuela de Formación mediante la siguiente dirección: escuela.formacion@ritsi.org

 

¿Quieres formar parte de la bolsa de formadores de RITSI?

Desde la Escuela de Formación se busca la mejora continua del cuerpo de formadores y formadoras para preparar de la mejor forma a las nuevas generaciones. ¿Crees que tienes lo que hace falta? ¡Únete ya a la Escuela de Formación RITSI!

Teresa Peláez Rodríguez

Universidad Politécnica de Madrid

Estudiante del Grado en Tecnologías para la Sociedad de la Información en la Universidad Politécnica de Madrid en el Campus Sur. Desde sus inicios en la Universidad ha estado implicada en la representación estudiantil, llegando a ser Delegada de Alumnos de la UPM así como Consejera de Gobierno, entre otros cargos. En RITSI ha participado activamente desde sus inicios en las VI Jornadas de Formación de Extremadura, habiendo colaborado en todas las comisiones de la Asociación desde entonces, y habiendo ocupado durante 2 legislaturas el Cargo de Coordinadora de la Comisión de Eventos Externos.

Ahora, como Coordinadora de la Escuela de Formación, quiere realizar un enfoque distinto a las formaciones, implementando nuevas técnicas y recursos de aprendizaje. No la preguntes nada, porque puede hacerte un PowerPoint del tema más aleatorio que imagines, y además interactivo, la gamificación corre por sus venas. Kachow