IRENE PIÑUELA GALÁN

IRENE PIÑUELA GALÁN

Universidad Politécnica de Madrid

Presidenta

Estudiante del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, llegó a RITSI en la XLII Asamblea General Ordinaria realizada en la Universidad de Cádiz. Secretaria de la Delegación de Alumnos de su Escuela desde el 2014, también es Representante en varios Consejos de Departamento, Junta de Escuela y en el Claustro Universitario de UPM, entre otros órganos, además de ser Comité Organizador del ‘Try IT!’. Respecto a su formación de RITSI, ha asistido a las IV Jornadas de Formación en la Universidad de Murcia, saliendo escogida como Secretaria de RITSI en la XLIV Asamblea General Ordinaria celebrada en la Universidad de Alcalá y como Presidenta en la XLVI Asamblea General Ordinaria celebrada en la Universidad de Lérida.

MARÍA GODÍN LORENZO

MARÍA GODÍN LORENZO

Universidad Autónoma de Madrid

Vicepresidenta

Estudiante de tercero del grado de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Madrid. Con respecto a la representación estudiantil a nivel universitario, ha participado en ella tanto como delegada como consejera de departamento y miembro de la Junta de Centro de su Escuela. Con respecto a RITSI, su primera asamblea fue la XLIV Asamblea de Alcalá de Henares, fue elegida Vicepresidenta en la XLVI Asamblea de Lleida.

IRENE PIÑUELA GALÁN

SALVADOR ROBLES PÉREZ

Universidad de Granada

Secretario

Estudiante del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Granada, llegó a RITSI en la XLIV Asamblea General Ordinaria realizada en la Universidad de Alcalá de Henares. Es Delegado de la Delegación de Estudiantes de Ingenierías Informática y Telecomunicación desde el 2015, también es miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, miembro de la Junta de Escuela y en el Claustro Universitario de UGR, entre otros órganos, además de ser el Tesorero del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Granada. Respecto a RITSI, fue parte del Comité Organizador de las VI Jornadas de Formación en la Universidad de Granada, saliendo escogido como Secretario de RITSI en la XLVI Asamblea General Ordinaria celebrada en la Universidad de Lérida.

VÍCTOR LUIS CERRATO SEGOVIA

ÁLVARO RUIZ CALZADA

Universidad de Extremadura

Tesorero

En 2014/2015 inicia sus estudios universitarios en Badajoz (UEX), como estudiante de la primera promoción del grado de Biotecnología, donde asume el cargo de delegado de clase y posteriormente de vocal de la Comisión de Calidad. Al finalizar el año decide cambiarse al grado de Ingeniería Informática en Ingeniería de Software, 2015/2016, donde encuentra su vocación. Decide formar parte del Consejo de Estudiantes de su Universidad, a través del cual conoce a RITSI en las V Jornadas de Formación, en Oviedo. Tras un mes, decide repetir la experiencia en el VII Congreso Estatal, en Madrid, dónde es elegido como Coordinador de la Zona IV. Tras un año como coordinador, haber acudido a las XLV Asamblea en Ciudad Real, a las VI Jornadas de Formación de Granada, y a las XLVI Asamblea en Lérida, decide asumir el reto de Tesorero.

DAVID RUIZ CARRASCO

CARLOS ALMANSA PARREÑO

Universidad de Castilla-La Mancha

Vocal

Estudiante de segundo año del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. En su primer año entró a formar parte de la delegación de su escuela mostrándose un miembro activo y muy motivado. Actualmente es Delegado de Centro de la ESIIAB y miembro de la delegación de Campus de Albacete. Comenzó su etapa en RITSI en las VI Jornadas de Formación de Granada. En la XLVII Asamblea en Alicante fue elegido Vocal.