Esta semana la Junta Directiva de RITSI ha anunciado cuáles serán las próximas sedes para la XLIV Asamblea y el VII Congreso. Ambas actividades serán acogidas en Madrid, en la Universidad de Alcalá y Universidad Autónoma de Madrid, respectivamente. Será un placer poder hacer que todos los estudiantes de informática del Estado dispongan de un Congreso innovador, con ganas.

Esta decisión ha sido tomada por los miembros de la Junta Directiva después de analizar, valorar y tomar en cuenta varios criterios respecto a las candidaturas presentadas. Desde RITSI estamos emocionados con estas sedes y por ello les deseamos mucha suerte y ánimo a los dos Comités Organizadores.

Junto a las V Jornadas de formación, que como se anunció se celebrarán en Oviedo, la próxima cita de RITSI será en la UPNA, en la XLIII Asamblea General Ordinaria que organizará la UPNA. En esta asamblea se tratarán los temas de actualidad que repercutan sobre la Ingeniería Informática, así como la preparación de las próximas actividades de RITSI y el trabajo que se haya hecho desde la Asamblea de Cádiz. Estamos seguros de que disfrutaremos de unos estupendos días en Pamplona acompañados de todos los representantes de las Universidades del Estado.

Nota de prensa | [PDF]