Diputación de Albacete

«El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión con Antonio Jesús Díaz Honrubia, delegado de alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática, que informó sobre la celebración en Albacete de la XXXVII Asamblea Nacional de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI).

Se celebrará entre el 7 y el 11 de noviembre, y paralelamente a la asamblea se organizarán un conjunto de charlas englobadas en forma de congreso en el que se prevé contar con la participación de empresas líderes tanto a nivel nacional como internacional.

La RITSI, organización que aglutina y coordina la representación nacional de todso los estudiantes aniversarios en el ámbito de la Ingeniería Informática, es en la actualidad la asociación sectorial de ingenierías que mayor número de estudiantes representa, más de 60.000 en toda España.

En estas fechas se conmemora también el vigésimo aniversario de la creación de la RITSI; se fundó en 1992 ante la patente necesidad de organizar y coordinar la representación universitaria de los estudiantes de Informática.»

Vía Diputación de Albacete