Logo Babel

Babel Sistemas de Información, consultoría española referente en el sector por su orientación social en la empresa, ha confirmado su asistencia al III Congreso Estatal RITSI en calidad de Silver Sponsor.

En 2003, Babel se inicia como compañía con un objetivo claro: construir una nueva organización empresarial dentro del campo de las nuevas tecnologías, donde el conjunto de los beneficios de la compañía se reparten de manera solidaria entre todos sus profesionales. Paralelamente, Babel apuesta por fomentar el sentimiento de grupo y la cualificación de sus profesionales mediante formación continua.

Babel ya participó en la primera edición del Congreso Estatal RITSI, celebrada en noviembre de 2011 en la Universidad de Alcalá. Por entonces, se contó con la presencia de Gonzalo Cea y Beatriz Barrios que, por un lado, abordaron la temática cloud computing desde una perspectiva empresarial a través de su aplicación “el botón del pánico” y, por otro, trasladaron a los estudiantes presentes la actual política de expansión de la empresa, así como las oportunidades que ofrecen a los futuros profesionales de la Ingeniería en Informática.

Se adjunta nota de prensa | PDF