Slider-V-Congreso

 

Únicamente dos semanas para el día clave. Con la experiencia de cuatro ediciones pasadas, el 28 de marzo Córdoba abrirá sus puertas a la quinta edición del Congreso Estatal RITSI en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba. Este quinto Congreso se realiza bajo tres temáticas principales, Inteligencia artificial, Robótica y Desarrollo de aplicaciones móviles, unos campos a la orden del día en estos tiempos.

Esta edición apuesta por un nuevo formato con respecto a sus antecesores, conocido como multitrack. Este formato permite impartir conferencias de una manera simultánea dando al asistente la opción de escoger a qué actividad desea asistir en función de sus intereses.

 Se espera una participación de más de 1000 estudiantes y profesionales tanto de la Universidad de Córdoba como de centros procedentes del resto de España, coordinados por las distintas delegaciones que integran RITSI.

Como patrocinadores destacados se encuentran IronHack, Panda Security, Babel, 47 Degrees, Robots Can Cry, Clone Wars, Gonway, Don Folio, la Universidad de Córdoba (UCO), el Instituto de Estudios de Posgrado y Formación Continua (IdEP) de la UCO, la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, el Consejo de Estudiantes de la UCO y FUNDECOR; así como con la contribución de TICJob y Opinno como media partners.

El programa incluye talleres, charlas, y varias actividades más desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El programa al completo se puede consultar enhttp://cordoba2014.congreso.ritsi.org/programa/, con detalles sobre todos los ponentes.

Nota de prensa [PDF]