photo52524315160193476

Hace ya algún tiempo que estuvimos por Cádiz y que nos vimos todos en el VI Congreso RITSI para Estudiantes de Ingenierías en Informática pero aún tenemos sorpresas para todos. A partir de hoy y todos los lunes, miércoles y viernes publicaremos en nuestro canal de YouTube así como en la web del congreso y en las redes sociales, las entrevistas que hicimos a todos los ponentes entre bambalinas el día de la actividad.

En estas entrevistas, de corta duración, se intenta ampliar la temática que cada ponente desarrolló en su charla teniendo así una visión más completa de todas ellas. Además, sirve como pequeño resumen para conocer en qué consistió y cuáles fueron las cosas que más gustaron a los ponentes del Congreso.

Queremos aprovechar este momento para agradecer al equipo de Dilema Films la gran colaboración que ofrecieron para la creación de este material así como el trabajo que han desarrollado durante estas semanas para poder traeros a todos estos pequeños cortos.

Estamos seguros de que en esta época de exámenes os gustará poder descansar cinco minutos y aprovechar para profundizar o descubrir nuevas cosas relacionadas con el mundo de la informática, el cual tiene un gran horizonte.