El próximo 13 de abril, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar el IX Congreso Estatal de RITSI.

La organización del evento, compuesto por un equipo de seis personas, ha recaído en una colaboración conjunta entre la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos y la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos.

Más de treinta horas de contenido de diversas temáticas de la Informática repartidas en cuatro tracks paralelos, talleres, actividades para poner a prueba tu conocimiento en Ciberseguridad o nuestra batalla CoreWar, y stands donde las empresas participantes, entre las que se encuentran Autentia, Línea Directa, Indra, Esri, Babel, PwC, Beeva y Cognizant, se darán a conocer.

Todo esto estará precedido por un acto de apertura que se llevará a cabo en el salón de actos de la Escuela al que asistirán previsiblemente:

  • D. Guillermo Cisneros (Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid)
  • D. Javier Soriano (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos)
  • D. Agustín Yagüe (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos)
  • D. Julio Lage (Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid)

En el acto también intervendrá la Presidenta de la Asociación, Dª. Irene Piñuela y el responsable del Comité Organizador D. Daniel Melero.

Se estima la asistencia de dos mil personas de todos los puntos de España. Doce son las delegaciones de estudiantes que organizan viajes para que los estudiantes de Ingeniería Informática, profesores o amantes de las nuevas tecnologías entre otros puedan asistir.

Añadir que, además, coincide con la conmemoración del 25 Aniversario de la Asociación, por lo que se espera un mayor número de asistentes y apoyo por parte de todas las instituciones y personas que han colaborado con esta organización en sus cinco lustros.

Podéis consultar más información y obtener las entradas en: http://2018.congreso.ritsi.org/

Nota de prensa [PDF]