Microsoft
El gigante tecnológico Microsoft ha confirmado su presencia, una vez más, en el IV Congreso Estatal RITSI que tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre en el Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia/San Sebastián.

La empresa estadounidense, conocida, entre otros muchos productos, por sus sistemas operativos Windows, ya había colaborado con RITSI en las tres ediciones anteriores del Congreso Estatal, y ha querido seguir participando con la celebración de este evento poniendo de manifiesto su interés en acercarse a la comunidad universitaria. Además, se contará con un taller dedicado a la creación de aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone, cubriendo nociones básicas de desarrollo y diseño para estas plataformas.

En esta ocasión, Pablo Carballude, Technical Evangelist de Microsoft, expondrá Windows 8: Esta vez es personal, una ponencia en la que tratará de demostrar, mediante ejemplos prácticos y código, las posibilidades de personalización y adaptación que permite el último sistema operativo de la empresa, Windows 8.

Nota de prensa [PDF]