El próximo 17 de marzo tendrá lugar en la Fira Sabadell (Barcelona) la VIII edición del Congreso Estatal RITSI para Estudiantes de Ingeniería Informática. Esta actividad, organizada con la ayuda del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), tiene como finalidad descubrir y dar a conocer las nuevas tecnologías presentes hoy en día en el sector de la ingeniería informática y crear un vínculo de contacto entre universidad, empresa e institución.

Se espera acoger a más de 2000 visitantes, 50 empresas y 10 ponentes que juntos crearán un entorno centrado entorno a la Ingeniería Informática. Además, el congreso se dividirá en tres grandes áreas: tracks de conferencias, zonas de exhibición con testbeds y zonas de networking. Dichas áreas, tendrán como principales temas tecnologías tan innovadoras como Internet of Things (IoT), Gaming, Realidad Virtual, Smart Cities, Healthcare, Ciberseguridad y Open Source.

Como viene siendo habitual, las Delegaciones y Consejos de Estudiantes de diversas universidades de España organizarán viajes para facilitar la asistencia al evento, formando así un punto de encuentro entre estudiantes de toda la península. ¡No dudes en acercarte por la tuya para preguntar!

Para más información, seguidnos en nuestras redes sociales (@ritsi en twitter y https://www.facebook.com/asociacion.ritsi en facebook), donde iremos dando más detalles. Toda la información estará siempre disponible en la web del congreso: http://barcelona2017.congreso.ritsi.org que estrenaremos en los próximos días.