Los próximos días 14 y 15 de febrero tendrá lugar en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid la primera edición de la feria tecnológica T3chFest, un evento que pretende aglutinar a estudiantes, investigadores y especialistas en nuevas tecnologías, con el objetivo de compartir y divulgar el conocimiento.

Esta iniciativa, encabezada por parte de la Delegación de Estudiantes EPS-UC3M, se divide en dos jornadas repletas de charlas y talleres sobre emprendimiento, programación web y móvil, seguridad o videojuegos, a las que se añadirán charlas enfocadas a estudiantes de Bachillerato de institutos de Leganés, para mostrarles las oportunidades que ofrecen nuestros estudios.

Paralelamente, y con motivo del evento, tendrá lugar un concurso de programación, a través de la plataforma Codility y se ofrecerá a los estudiantes una sesión del evento para poder presentar sus proyectos a las empresas patrocinadoras.

Para información sobre la inscripción y el evento puedes consultar su web, accesible también desde el widget que aparece a la izquierda, o su cuenta oficial de twitter.