Con motivo del inicio del nuevo curso académico, muchas de las delegaciones  de  alumnos  de   Ingeniería  e  Ingeniería  Técnica  en Informática de España,  comenzaran a repartir en los  próximos días un tríptico  informativo  sobre  la  problemática surgida  entorno  a  la situación de  dichas titulaciones en  el marco del Espacio  Europeo de Enseñanza Superior (EEES).

En un momento tan delicado como es éste para nuestros estudios y nuestra futura profesión, consideramos indispensable mantener informados del problema tanto a los alumnos como a los profesionales.

Por esa razón, desde  RITSI queremos apoyar esta iniciativa de divulgación  (elaborada  desde  la  Delegación de  Estudiantes  de  la E.T.S. de  Ingeniería Informática  de la UNED),  instando al  resto de delegaciones  de  alumnos de  Ingenierías  e  Ingenierías Técnicas  en informática, a que se  hagan eco de ésta noticia y en  la medida de lo posible,  se procure  su  máxima  difusión en  interés  del futuro  de nuestra titulación.