Los próximos días 14 y 15 de noviembre, El Wanda Metropolitano acoge la 11º edición del evento VoIP2DAY, organizado por Avanzada 7, USA VoIP y Sutelinco.

VoIP2DAY es el evento de Telefónica IP y Comunicaciones Unificadas más grande y famoso de esta parte del continente, y tiene como objetivo juntar a todos los expertos del mundo sobre Voz IP, así como de Comunicaciones Unificadas.

En el evento podrás encontrar múltiples conferencias, así como distintas áreas de exposición, workshops y zona de networking las cuales estarán abiertas a todas las personas que acudan, por lo que tendrás la oportunidad de explorar con total libertad las diferentes partes en las que se divide el mismo.

La organización del evento se ha dividido en dos partes principales, siendo la primera “Call for Papers” a través de la cual han conseguido a los mejores ponentes con las temáticas más actuales posibles para ofrecer la mayor calidad e información a sus asistentes. Algunas de las charlas que se impartirán, entre muchas otras son:

  • Blockchain y Telecom: ¡Una oportunidad que mola!: En esta charla te darán tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas, tokens, algoritmos de consenso, smart contracts, minería, ICO’s
  • IoT con IFTTT para VoIP: Daremos un paseo por la integración de dispositivos IoT a nuestros entornos VoIP que actúan contra miles de posibles eventos internos o externos, gracias a IFTTT.
  • Implementing Real-Time P2P VoIP Payments Vía Blockchains: En esta ponencia aprenderás, a raíz de las nuevas tecnologías Blockchain, como de válidos son los pagos P2P para los servicios RTC, que problemas y que ventajas tienen.

La segunda parte, “Call for Sponsors” ha sido realizada para buscar empresas que participen en el área de exposición, así como participantes en el propio evento. Podrás charlar con las empresas y preguntarles todas las dudas que tengas. ¡Realmente es una experiencia única!

Pero no solo eso, esta edición también trae tres concursos con temáticas variadas de manera que podrás divertirte mientras aprendes y conoces gente del ámbito de esta tecnología.

Si no sabes todavía cómo organizar tus días la organización ha dejado un calendario disponible para que puedas planificarte mejor y aprovechar al máximo tu día.

Puedes conseguir ya tus entradas, date prisa, son limitadas. ¡No te quedes sin ellas!

[PDF]