RITSI celebrará en Valladolid, entre los días 1 y 3 de marzo, la segunda edición de las Jornadas de Formación para representantes de estudiantes. Estas Jornadas, organizadas por RITSI conjuntamente con la Delegación de Alumnos de Informática de la Universidad de Valladolid, tienen por objeto ayudar a los representantes de estudiantes de Ingenierías en Informática a desarrollar sus habilidades para desarrollar con éxito su labor.

En nuestra web oficial está habilitada la sección correspondiente, en la que se podrá encontrar la siguiente información:

Asimismo, se encuentra ya abierto el proceso de inscripción a través de la Plataforma de Actividades de RITSI. La inscripción estará abierta hasta que se alcance el límite de 50 plazas o, en su defecto, hasta el día 25 de febrero. Podéis consultar todos los detalles sobre el proceso de inscripción en la sección referente a la inscripción.

Después del éxito de participación registrada en la primera edición, celebrada en la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, desde RITSI esperamos que esta iniciativa vuelva a resultar del agrado de los socios y poder contar con vuestra presencia en Valladolid.