sliderIVJJFF

Después de tres ediciones celebradas en Albacete, Valladolid y Alcalá de Henares, se están ultimando los detalles para las IV Jornadas de Formación para representantes RITSI. A ellas acudirán representantes de diferentes universidades de toda España en las que se formarán en varios aspectos de la representación como del funcionamiento interno de RITSI.

La IV edición, organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, tendrá lugar del 20 al 22 de febrero en el Campus de la Merced. En ella se dispondrá de un programa extenso en contenidos que empieza situando la vista en nuestra Asociación, pasa por la representación desde un punto de vista más generalista y aterriza en una formación válida para cualquier representante de cara a poder defender los derechos de sus estudiantes. En concreto, durante el programa se podrá disfrutar de charlas sobre la historia de RITSI y el funcionamiento de esta, sobre la gestión de reuniones, la representación estudiantil y hablar en público.

Es especialmente destacable la novedad que incluye este año ya que se acercará Víctor Marín, vocal de Asuntos Académicos de CREUP para poder hablar sobre la representación generalista en España. Además de Juan Pablo Carrasco, Presidente del CEEM, junto con varios compañeros del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) llevarán a cabo un taller sobre comunicación fruto de una estrecha colaboración que se lleva a cabo por parte de diferentes sectoriales y que se constata con la celebración del FIRU. Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y cariño con el que se están preparando estas colaboraciones.

Desde RITSI animamos a todos los representantes de estudiantes de ingeniería informática a asistir a esta actividad que será sin duda una actividad provechosa y positiva en el que los mayores beneficiados son los estudiantes a los que se representan.

Nota de Prensa | [PDF]