OpenRitsi

 

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, de la Universidad de Castilla – La Mancha, en el marco de la festividad de Santa Tecla, patrona del centro, realizará una jornada dentro del ciclo OpenRITSI, el próximo martes, 3 de noviembre.

Dicha jornada tiene como principal objetivo el acercar RITSI a los alumnos, organización que lo representa a nivel nacional, velando por los intereses de los estudiantes de Ingeniería Informática desde hace más de 20 años, cuando fue creada en 1992.

No obstante además de la primera conferencia cuya temática es la representación estudiantil, se incluyen otros dos bloques temáticos, uno por la mañana centrado en la seguridad informática, impartidos por Buguroo (reconocida empresa sobre auditoría de seguridad) y miembros de la Brigada de investigación Tecnológica y Económica del Cuerpo Nacional de Policía.

Por la tarde se incluirá un segundo bloque de ponencias que hablarán sobre monetización de ideas. En esta charla nos acompañaran los fundadores de dos empresas de prestigio, aturnos.com y acumbamail (cuyo co-fundador es antiguo egresado de la Escuela de Ciudad Real)

En dicha actividad se podrá comer en el propio centro por un precio especial para la jornada, se realizarán diferentes concursos y sorteos y además se dará una bolsa con obsequios para todos los asistentes.