logoXLI

Procedentes de todos los rincones del país, medio centenar de representantes de estudiantes se darán cita en la Escuela Politécnica de Cáceres con motivo de la XLI Asamblea de RITSI, que tendrá lugar del 5 al 9 de Noviembre de 2014.

Al igual que en asambleas anteriores, durante estas jornadas los representantes de unas 25 universidades tratarán cuestiones relevantes para el estudiantado de Informática y el funcionamiento interno de la Asociación. Entre esos temas se encuentran tales como la equiparación de la Ingeniería Informática con el resto de Ingenierías, tasas académicas, el Anteproyecto de Reforma de la Ley de Servicios Profesionales y definición de las líneas de trabajo para los próximos seis meses.

El Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica ha sido el mayor apoyo a la hora de sacar adelante esta asamblea. Además de este Comité Organizador, se encuentran numerosos colaboradores entre los que se encuentran el Consejo de Estudiantes, los Departamentos de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos y de Tecnología de Computadores y Comunicación, la dirección de la Escuela Politécnica, el Rectorado y Ayuntamiento de Cáceres.

Gracias a estos encuentros estudiantiles, el afán por defender a los estudiantes de las carreras de Informática sigue su curso. Garantizar una educación y un futuro profesional de calidad es el mayor objetivo de RITSI.


En el portal de asambleas puede encontrarse más información:

 

Nota de prensa [PDF]